Envíos y devoluciones gratis a partir de 80€

BOLSAS DE TELA, EL TOQUE QUE DARÁ COLOR A TUS LOOKS

Nos encantan los bolsos de verano, ¿y a vosotras? Hay un gran pilar de micro tendencias con mil diseños. Los capazos no dejan de estar de moda, pero también perduran las diferentes propuestas orgánicas como el macramé, del cual ya hemos hablado en blogs anteriores o, sin duda, otra gran opción son los bolsos/bolsas de tela.

 

Los estilismos más minimalistas, por ejemplo, un vestido blanco o unos vaqueros junto a una camiseta de manga corta básica van acompañados de nuestras bolsas de tela. Las necesitas si quieres llenar este verano tus looks de color.

En ellas se refleja la personalidad y el estilo mediterráneo de nuestra Costa Brava, con su suma de sensaciones que no dejan de sorprender. Eso mismo queremos que sientas cuando lleves nuestra bolsa Llafranch, Calella, Begur…

Cada una se caracteriza por su color pastel o fosforito y sus tiras de tela, las cuales cuelgan de su bolsillo exterior.

 

Así mismo, os volvemos a confirmar que la clave de un buen look son los detalles y los complementos. ¿Queréis ir perfectas pero cómodas en un paseo por la playa? Os proponemos nuestras bolsas decoradas artesanalmente con inspiración mediterránea, nuestras bolsas de tela.

 

Cada pieza es única, como cada playa y pueblo de la Costa Brava.