Envíos y devoluciones gratis a partir de 80€

BOLSO DOBLE CADENA, PRÁCTICO Y MONÍSIMO

Para las apasionadas de los bolsos como nosotras, recomendar algunos modelos es difícil, la razón es muy simple, nos gustan casi todos.  Hay tantas formas, texturas, tamaños, colores que hacen de este un complemento imprescindible para cada uno de nuestros outfits. 

Un concepto importante a la hora de elegir un bolso es el uso que le vamos a dar, básicamente en este punto podemos definir dos grandes grupos: Bolsos para uso diario y Bolsos de fiesta/evento especial. Seguidamente, podemos empezar a concretar otros aspectos como el tamaño, el color o el material con el que está hecho. 

Si sois de las que también os gustan los bolsos, coincidiréis con nosotras en que es muy importante que todos bolsos que tenéis en el armario os combinen con la mayor parte de vuestras prendas para así evitar una acumulación innecesaria de ellos en nuestros armarios. Cada vez más, las tendencias de moda van en esa dirección. 

Hoy os queremos presentar un bolso que podréis utilizar a diario y que, a la vez, os quedará ideal en un outfit de noche. Se trata del bolso de doble cadena (Bolso María), fabricado en piel y disponible en una extensa gama de colores. A nuestro parecer, el modelo reúne todas las características para ser multiuso, sin olvidar aspectos prácticos y estéticos que hacen de él una verdadera monada.

No te quedes sin el tuyo.