CÁRDIGAN CON BOTONES, UNA PRENDA BÁSICA DE VUESTRO ARMARIO

CÁRDIGAN CON BOTONES, UNA PRENDA BÁSICA DE VUESTRO ARMARIO

¡Hola, chicas! Hoy os hablamos de una prenda perfecta para incluirla en vuestros looks diarios de estilo casual, el cárdigan con botones. 
Para empezar, un detalle sobre el cárdigan muy curioso es que originalmente era una prenda que formaba parte del equipo militar del conde Cárdigan, de ahí su nombre. De hecho, en sus inicios, el cárdigan era exclusivamente de uso masculino, pero con el tiempo, este se ha instalado en la moda femenina.
Seguro que casi todas tenéis uno en vuestro armario. Las características básicas que se nos aparecen en mente cuando hablamos de este tipo de prenda son las siguientes: básica, universal y muy cómoda. El cárdigan es una prenda básica pero no olvidemos que aparece en los desfiles de las diferentes altas marcas de moda.
Evidentemente, hemos decidido apostar por un modelo de cárdigan súper básico pero a la vez muy único y exclusivo gracias a los dos colores que hemos elegido: azul pastel y fucsia. Por supuesto, no faltan sus botones, los cuales podéis llevarlos desabrochados para hacer diferente vuestro look cada vez que os pongáis el cárdigan. El tejido de punto y el cuello de pico no te dejaran indiferente. Además, puedes aprovechar para lucir tu mejor collar.
 
Así pues, este cárdigan tiene que estar en vuestro armario

 

Regresar al blog