Envíos y devoluciones gratis a partir de 80€

COLLAR CADENA ANILLAS FINAS

En muchas ocasiones nos habréis oído decir que los accesorios son piezas esenciales para nuestro outfit, lo complementan y le dan el toque final para lucir estupendas en cualquier ocasión y enfatizar nuestro estilo. Sin ellos, la ropa queda aburrida y desprovista de ese toque personal y único.

Podríamos decir que el collar, ya sea corto o largo, es el accesorio que mas nos gusta a las mujeres. Es un accesorio que siempre va a atraer la atención hacia nuestro rostro.

Si os preguntáis cual escoger, corto o largo, os diremos que, generalmente, los collares cortos tienden a engrosar visualmente nuestro cuello. Mientras que los largos alargan la silueta y hacen que el cuello se vea mas estilizado. Sin embargo, el punto es elegir un modelo que pueda favorecernos entre la gran variedad de ellos que existe en el mercado.

Los collares largos con escotes en V siempre son adecuados, al igual que con una blusa camisera o una camiseta de cuello redondo. Con un escote Bardot que enseñe los hombros quedan estupendos. En cambio, no debemos utilizarlos con ropa que lleve encaje o de tejidos muy gruesos.

 

Te ayudamos a configurar tu outfit con el collar mas adecuado