Envíos y devoluciones gratis a partir de 80€

PENDIENTES DE ARO, UN BÁSICO IMPRESCINDIBLE

Los pendientes de aro siempre han estado de moda. Evolucionan sus formas, sus tamaños, o el material con el que están hechos. Pero como concepto de pendiente siempre está ahí y siempre seguirá estando. Seguro que alguna vez te has preguntado cómo llevar tus pendientes de aro y con qué combinarlos y te han surgido dudas sobre este accesorio.
Los aros clasificamos en función de su tamaño, del material con el que están hechos, de la zona donde se colocan y de su forma. Podemos decir pues que los tamaños van desde los 6mm hasta los 60mm de diámetro, suelen estar hechos de materiales diversos (latón, acero, plata y oro). Es habitual lucirlos en el lóbulo, aunque también es posible que el aro cuelgue de la oreja en pendientes de tipo más largo.

En cuanto a las formas de los aros, lo más frecuente es que tengan una forma redonda, limpia y perfecta pero también los encontramos con formas más sinuosas e incluso barrocas, todos ellos con distintos grosores.
Como ves, hay muchísimos tipos de pendientes de aro. Dependiendo del propio diseño de pendiente, será más recomendable combinarlo de una u otra forma. ¿Ya tienes los tuyos? Es un accesorio imprescindible.